An Unbiased View of cancer higado

También recuerde que hay medidas que se pueden tomar para ayudar a sobrellevar cada cambio en su condición. Hablar con su equipo de profesionales que atiende su salud y reportar lo que está sintiendo les permitirá saber cómo pueden ayudarle.

Buscador de recursos Explorar programas y servicios Programas y servicios Back again Explorar programas y servicios Recursos de apoyo para pacientes Transporte gratuito para recibir tratamiento médico Hospedaje sin costo cuando el tatamiento se recibie lejos de casa En contacto con los sobrevivientes

Liver cancer is cancer that begins during the cells of your liver. Your liver is usually a football-sized organ that sits from the upper proper percentage of your abdomen, beneath your diaphragm and above your abdomen.

The liver is the biggest inner organ in your body. It is really about the measurement of the football. It sits largely in the higher proper percentage of the abdomen region, higher than the abdomen.

Pruebas de hepatitis viral: su médico puede ordenar análisis de sangre para detectar hepatitis B y C.

Una concentración alta de un marcador tumoral específico tal vez indique la presencia de cierto tipo de cáncer en el cuerpo.

Si el cáncer se propaga ampliamente, la terapia dirigida, la inmunoterapia o la quimioterapia pueden ser opciones. Es posible que los pacientes también deseen preguntarles a sus doctores si un estudio clínico puede ser adecuado para ellos.

Ecografía: para este estudio, se emplea un transductor o cabezal para escanear con forma de varilla que se mueve alrededor de la piel. La ecografía emite ondas de sonido para recoger el eco que rebota desde los tejidos.

  Este medicamento se puede usar para tratar el cáncer de hígado en etapa avanzada, generalmente cuando otro tratamiento deja de surtir efecto.

Si el resultado de una prueba de detección es anormal, es posible que sea necesario hacer más de estas para determinar si tiene cáncer. A estas pruebas adicionales se les llaman pruebas diagnósticas.

La terapia dirigida es un tipo de tratamiento en el que se usan medicamentos u otras sustancias para identificar y atacar células cancerosas específicas. Los medicamentos de terapia dirigida que se usan para el tratamiento del cáncer de hígado son los siguientes:

A menudo estos síntomas aparecen y desaparecen. Dígale a su equipo de profesionales que atiende su salud si usted está teniendo problemas para respirar de modo que pueda recibir ayuda.

Algunas terapias con diana específica solo funcionan en personas que tienen células cancerosas con ciertas mutaciones genéticas. Las células cancerosas pueden examinarse en un laboratorio para comprobar si estos medicamentos podrían ayudarte.

GITR: la activación de esta vía puede ayudar a evitar la inmunosupresión y tratamiento de cancer de higado aumentar la supervivencia de los linfocitos T citotóxicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *